Servicios topográficos en La Serena

Nuestra empresa

Nuestra empresa, Ingemen (Ingeniería en geomensura & Propiedad Minera), se crea en el año 1993 en la comuna La Serena de Chile, por una necesidad inmediata de ofrecer servicios profesionales de ingeniería en el campo de la geomensura, siendo nuestros primeros clientes desde nuestro inicios, pequeños mineros y agricultores de la región. 

Luego en los años siguientes se suman grandes empresas para las cuales se desarrollan diversos trabajos de topografía y mensuras de propiedades mineras como Cía, Minera Collahuas1, Enami, Cía. Minera Barrick, Codelco Chile, Minera Relincho y Minera Los Pelambres, lo cual nos encaminó a desarrollar nuestras principales labores orientadas al servicio de la minería, gracias a ello nos hemos consolidado como una empresa con amplio reconocimiento en la región.

En Ingemen proporcionamos los mejores precios y servicios del rubro de geomensura. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia y con tecnología de última generación para atender de manera eficaz y en el menor tiempo posible los requerimientos sobre mesuras mineras.

Realizamos las mejores auditorias y asesorías de toda la comuna La Serena, nos caracterizamos por ser una empresa líder, confiable y eficiente.​
Ingemen topografía


Política de calidad


Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional, especializada en servicios de geomensura y propiedad minera, basados en la gestión de la constitución de propiedades mineras, incluidos servicios topográficos, fundamenta sus principios en un servicio de calidad, tomando como pilar fundamental el seguimiento y satisfacción de sus clientes.

Para cumplir con estos principios, nuestro compromiso es:

•    Cumplir los requisitos y expectativas de nuestros clientes en la calidad del servicio y en los plazos definidos.

•    La mejora continua de nuestros servicios de geomensura con el apoyo del sistema de gestión de la calidad y, a través de la capacitación de nuestro personal.
•    Mantener un esfuerzo constante y proporcionar los recursos tecnológicos de última generación, para satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes.
•    Mantener una constante búsqueda de la innovación y mejora de las tecnologías empleadas en el campo topográfico, renovando en forma continua el equipamiento e infraestructura.
•    Cumplir con los requisitos legales determinados por la administración judicial y el  Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin).
•    Mantener un ambiente grato de trabajo, basado en el respeto y buen trato a nuestros trabajadores y colaboradores.

Misión

Liderar la mejor alternativa al servicio de geomensura a nivel nacional, en los campos de topografía y la propiedad minera, dando soluciones de calidad. Al mismo tiempo desarrollar en forma continua la eficacia para dar cumplimiento oportuno a cada servicio en los plazos preestablecidos.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en el área de la geomensura, entregando a nuestros clientes el respaldo de servicios de calidad, generando el máximo grado de satisfacción y atención.


Para mayor información, comuníquese con nosotros al teléfono:
51 221 0199


Ingemen geomensura



Nuestros expertos le ofrecerán las mejores opciones para su proyecto.